martes, 3 de julio de 2018

Abrimos nuestra Bodega en Medellín



Con el fin de brindarle mayor comodidad a nuestros clientes, hemos abierto una nueva bodega en Medellín, de este modo podrá acceder con mayor facilidad a nuestros productos, los andamios y encofrados de la mejor calidad.


Abrimos nuestra Bodega en Medellín

Todos los días trabajamos en función de seguir creciendo y poder ofrecerles a nuestros clientes más facilidades para adquirir nuestros productos, siempre pensando mejorar costos y en reducir los tiempos. Es por eso que PERI Colombia, le trae una excelente noticia: "Ya estamos en Medellín. A continuación, le contamos más al respecto, siga leyendo.
PERI pensando siempre en el cliente
Con el paso de los años, hemos expandido nuestra presencia a nivel Nacional, estando con nuestros encofrados y andamios en los proyectos más icónicos y exigentes de todo el territorio colombiano dentro del sector de la construcción. Sin embargo, no paramos de trabajar por brindarles a nuestros clientes mayor comodidad para adquirir nuestros productos y un servicio más ágil. Es esto lo que nos motivó a abrir nuestra bodega en Medellín, que le ofrece las siguientes ventajas:
Servicios comerciales
Contar con un asesor comercial cerca es la mejor forma de conocer más sobre nuestra venta de andamios certificados y encofrados, no sólo porque resolverá sus dudas de manera inmediata, sino porque lo podrá aconsejar frente a nuestro catálogo de productos y servicios, para que elija el que más le convenga a su obra. El ingeniero de ventas es el primer interlocutor, incluso cuando durante el uso del equipo en la obra nacen nuevas preguntas.
También recuerde que en grandes proyectos le ayudamos a ajustar las cantidades de material a las exigencias reales, para que reduzca costos en el uso de encofrados especiales o andamios.
Parque de alquiler y distribución
La gran ventaja de esta apertura de nuestra sede en Medellín, es que nuestros clientes contarán con un nuevo parque de alquiler y distribución mucho más cerca de la zona norte del país. Esto no sólo permite a los clientes obtener el mejor material, sino también tener una amplia disponibilidad del mismo, cumpliendo con la promesa de estar en el lugar correcto, en el momento oportuno.
Lo anterior ahorrará tiempos y le garantizará al constructor, que no tendrá interrupciones, gracias a la reacción flexible de los parques de alquiler y venta de PERI.
Servicios logísticos
La nueva bodega en Medellín complementa la red de logística que provee a todos los lugares del país, garantizando la proximidad con las obras de nuestros clientes, una entrega justo a tiempo y disponibilidad de material. Esto se ve representado en el apoyo para la implementación de la obra, en todas las etapas que lo requiera el cliente.
Nuestros sistemas también se pueden alquilar, como una opción rentable para alta demanda u obras excepcionales. Nuestros ingenieros de ventas brindan apoyo profesional concreto en la obra, para un uso eficiente de los sistemas PERI desde el comienzo.
PERI Colombia no parará de crecer, gracias a que contamos con su confianza y la de grandes empresas constructoras en todo el mundo. Lo invitamos a conocer más sobre nuestros encofrados y andamios en ColombiaContáctenos.
Artículo tomado de PERI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La solución de andamios para fachadas con formas irregulares

Andamios que se ajustan a diversas estructuras Cada obra es distinta y presenta diferentes desafíos. Fachadas con formas irregulares...