martes, 12 de junio de 2018

PERI DUO, encofrado innovador galardonado en Alemania


Los sistemas de encofrados y andamios de PERI llevan años a la vanguardia en términos de innovación y desarrollo tecnológico. El avance en materias como la seguridad, la agilidad y la calidad de los productos, se hace notorio año tras año, gracias al aporte constante de nuestros ingenieros alrededor del mundo.
Es por esto que hoy queremos hablarle de nuestro sistema de encofrado para construcción PERI DUO, que fue galardonado por su innovación, en una de las ferias más importantes del mundo para el sector de la construcción. A continuación, le hablaremos más al respecto.
PERI DUO premiado en la feria Bautec
El encofrado polimérico universal DUO de PERI, ha recibido otro premio a la innovación en Bautec. Esta feria que se lleva a cabo en Berlín, Alemania, premia la  conexión entre la construcción exterior de un edificio y la ingeniería de servicios de construcción, y pone énfasis en la energía eficiente de la construcción del futuro.
Características de PERI DUO
DUO puede utilizarse tanto para fundaciones, muros y pilares, como para losas y vigas. El sistema se caracteriza por un manejo especialmente sencillo y una cantidad mínima de diferentes componentes estándar. Casi todos los trabajos con DUO pueden efectuarse sin herramientas y los pasos de trabajo son muy fáciles de comprender. Incluso usuarios menos experimentados en el uso de sistemas de encofrado logran rapidez y eficiencia con DUO.
Cuando la construcción de la obra requiere que se repitan múltiples veces geometrías iguales, es que la venta de encofrados PERI DUO, cobra la importancia que tiene. Sobre todo, porque se muestra muy versátil para la elaboración de columnas, muros y de más estructuras estándar dentro de una obra. A continuación, le contamos a qué se debe este nuevo premio de innovación.
Material
Lo novedoso de DUO no sólo es el concepto, sino en particular el material utilizado. Tanto los paneles, incluido el tablero de encofrado, como los accesorios DUO, se fabrican con el innovador Polytech compuesto. Esto reduce el peso y permite que sea trabajado sin grúa.
Trabajo eficiente
Gracias a los paneles ligeros y a una técnica elaborada, encofrar con DUO se vuelve muy eficiente. Además, el disponer de pocas piezas, permite un trabajo sistemático y rápido. Pueden trasladarse fácilmente a mano y sin necesidad de grúa. Así se simplifican el manejo y la logística, se reduce el tiempo de clasificación y las pérdidas de material en la obra.
PERI Colombia suministra los paneles de nuestro sistema de encofrados especiales DUO y todos los accesorios necesarios, pero también brinda el apoyo necesario durante la ejecución de la obra. Según se requiera, puede disponerse de un supervisor o se efectúan entrenamientos especiales para capacitar al personal de la obra. ¡Contáctenos!
Artículo tomado de PERI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Identifique y prevenga fisuras durante el levantamiento de muros en concreto

Infraestructura que previene fisuras durante el levantamiento de muros en concreto No hay obra realizada en concreto que no las presen...