viernes, 20 de abril de 2018

Conoce las ventajas de los andamios multidireccionales


¿Cuáles son las ventajas de los andamios multidireccionales?


Comencemos mencionando que los andamios son el único sistema de ascenso y descenso de personal certificado para la seguridad de los trabajadores en la construcción de obras de altura. Es así que partimos del principio de que los andamios deben cumplir no sólo la función de facilitar el acceso a zonas para la labor del trabajador, sino también protegerlo de cualquier eventualidad.
En esta ocasión PERI quiere exponerle dos de sus andamios más relevantes que de seguro le darán una objetividad más precisa acerca de qué es lo que necesita en su proyecto.

Andamios Multidireccionales PERI

Andamio modular PERI UP Rosett:

Con un montaje rápido y seguro, PERI UP Rosett permite el andamiaje de geometrías complejas, edificios históricos y voladizos. Cuenta con capacidad de carga elevada y la seguridad que usted necesita para su obra, sin tener que usar elementos adicionales para su fijación.
Las plataformas pueden tener anchos de 75 o 100cm, lo que garantiza un espacio suficiente para trabajar de manera cómoda, adicionalmente a ello, dispone de largueros o elementos horizontales desde 25cm hasta 3.0m y opción de generar hasta 12 conexiones diferentes entre largueros y diagonales en sus nudos debido a la geometría de la roseta PERI.

Andamio para fachada PERI UP Flex

Con muy buena capacidad de carga y facilidad para adaptarse a la necesidad de la construcción, PERI UP Flex es un andamio especial para fachadas, que cuenta con un seguro integrado a las plataformas y la cuña autobloqueante "gravity lock", para acelerar el montaje y garantizar la seguridad de sus trabajadores.
Las adaptaciones de PERI UP Flex dependen de la modulación estándar cada 25cm, que hace más versátil este andamio para su uso en fachadas complejas. Además, esta plataforma es plana y sin huecos, para evitar tropiezos. Finalmente, algo que no podemos dejar de destacar de este modelo, es que cuenta con una capacidad de carga de categoría 6. Pregunte por esta y todas nuestras opciones, contactándonos.

Ventajas de nuestros andamios

  • Ahorra tiempo

Los andamios para construcción que ofrece PERI, son muy fáciles y rápidos de montar. Su montaje se realiza sobre el suelo, para posteriormente ser elevado con una grúa. La agilidad de estos andamios multidireccionales ahorra tiempo y por lo mismo permite cumplir con el cronograma de obra.
  • Estabilidad

Aunque existen diferentes formas de armar los andamios, según las necesidades y exigencias de la obra, contamos con andamios certificados que le garantizan estabilidad total para la seguridad y tranquilidad de los trabajadores.
  • Trabajo en las alturas

Le brindan la posibilidad de trabajar hasta 12 metros de altura, sin necesidad de usar estabilizadores. Por supuesto, esto es posible a las medidas extras de seguridad y que pueden estar instalados de forma fija o móvil. Dentro de las medidas extras se encuentran:
- Barandillas
- Pasamanos
- Protección para viandantes
- Plataformas antideslizantes
- Rodapiés de seguridad
  • Durabilidad

En PERI ofrecemos los mejores andamios de Colombia, debido a la durabilidad de nuestros materiales, que están protegidos de corrosiones gracias al proceso de galvanizado. Esto hace que la estructura sea segura y cuente con toda la fuerza necesaria para que adelante su obra con total tranquilidad, seguro de que está trabajando con andamios multidireccionales de calidad.
Somos una compañía comprometida con el ahorro en costos y tiempos de su obra, no sólo porque estamos seguros de que tendrá que hacer menos uso de piezas, sino porque contará con la asesoría de nuestros ingenieros, que orientarán un trabajo de ensamble seguro y rápido. Estamos con la mejor actitud para conocer su proyecto y contribuir al cumplimiento de su cronograma de obra. Contáctenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La solución de andamios para fachadas con formas irregulares

Andamios que se ajustan a diversas estructuras Cada obra es distinta y presenta diferentes desafíos. Fachadas con formas irregulares...